
Otra vez 17 de agosto, ese día en el que celebramos que nuestro pequeño blog sigue haciéndose mayor. Y quizá ya no es tan pequeño, puesto que hoy cumple nada más y nada menos que ocho añazos. Ocho años en los que hemos estado compartiendo nuestros viajes por el mundo y descubriendo un enorme puñado de rutas senderistas tanto por el Pirineo aragonés como por otros lugares más recónditos y lejanos.
Echando la vista atrás, no ha sido un año fácil para el blog. Como sabéis, somos uno más en la familia, y en muchas ocasiones no hemos tenido todo el tiempo necesario para subir entradas con la frecuencia que nos gustaría. Pero, aun con todo, han sido 23 las entradas nuevas, en las que hemos podido detallar nuestro viaje por libre a Islandia, en el que destacamos sobre todo el fascinante Trekking de Laugavegur. Aunque tampoco hemos olvidado los lugares más cercanos, con un buen número de excursiones por el Pirineo y visitas a lugares singulares, como la Aljafería o los Aguarales de Valpalmas. Últimamente estamos comenzando a compartir nuestras andanzas por Eslovenia, y ¡todavía nos queda bastante por contar!
Tampoco ha sido un año sencillo en redes sociales, en las que nos hemos estancado un poco en Instagram pero hemos continuado subiendo en Twitter/X y Facebook. (¡Gracias a todos!).
Sin embargo, siempre decimos que para nosotros lo importante es el blog. Y, a pesar de los cambios con el posicionamiento en Google y el descenso de visitas que muchos han notado, nuestro blog ha resistido decentemente y las personas que nos habéis leído habéis sido, más o menos, las mismas que el año pasado. ¡Gracias!
Y, sí: aunque tengamos un nuevo compañero de aventuras, seguiremos viajando por libre, recorriendo el Pirineo y contándolo todo en el blog. Seguiremos caminando, paso a paso, Con Botas y Mochila.
¡Gracias por estar ahí un año más!



